Actualidad

Ciudadanos (C’s) Extremadura pide que no se use dinero público para premiar o castigar a medios de comunicación.

by csextremadura — 14 septiembre 2015 @ 15:45
Comparte

Victoria Domínguez exige que se deje trabajar sin interferencias a los periodistas.

La portavoz de Ciudadanos en la comisión de Cultura, Mujer, Juventud, Cooperación al Desarrollo, Comunicación y Relaciones Informativas de la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha manifestado que en la intervención de la portavoz de la Junta de Extremadura y Relaciones Institucionales, Isabel Gil, “se han desgranado ‘magníficas intenciones’ “pero que tendrán que concretarse en los próximos meses”.

Victoria Domínguez ha afirmado que “no hay democracia sin libertad de prensa y por eso, desde Ciudadanos, pedimos que, a los medios de comunicación públicos, se les deje trabajar en paz y sin interferencias”.

No se puede utilizar el dinero público para castigar o premiar a los medios de comunicación que son dóciles al gobierno de turno”, agregó la portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Extremadura, que ha solicitado que “los informes de aquellos consejos que se creen “sean vinculantes y que los profesionales estén presentes en el consejo de administración de la Cexma”.

Domínguez hace estas manifestaciones en respuesta a lo declarado por la portavoz de la Junta de Extremadura y Relaciones Institucionales, Isabel Gil que esta mañana en su comparecencia ante la Comisión de Cultura, Mujer, Juventud, Cooperación al Desarrollo, Comunicación y Relaciones Informativas.

La portavoz de Ciudadanos (C’s) no cree que deba limitarse la intervención de los políticos en los medios públicos por considerar que tienen la obligación “como representantes de los ciudadanos y de sus problemas de dar cuenta de lo que hacemos y de las soluciones que planteamos”.

Volver a ACTUALIDAD