Actualidad

Albert Rivera: “A partir del 20-D me gustaría hacer cambios, no pedirlos”

by csextremadura — 11 noviembre 2015 @ 08:02
Comparte

El líder de Ciudadanos dice a los extremeños que sepan que los catalanes queremos seguir juntos

A partir del 20-D me gustaría hacer cambios, no pedirlos; me gustaría que mi equipo y yo fuéramos los que pudiéramos hacer esos cambios, porque serán más rápidos, porque creemos en ellos, porque reformaremos España como la mayoría de los españoles seguro que quieren y no esteremos pidiendo a personas que no quieren que nada cambie cosas en las que no creen”. Con estas palabras ha dejado patente Albert Rivera el objetivo de Ciudadanos ante elecciones generales. Rivera hizo estas declaraciones en la rueda de prensa celebrada en la Asamblea de Extremadura, donde se reunió con Victoria Domínguez Paredes, la única diputada que Ciudadanos tiene en esa comunidad autónoma.

La única opción que nos planteamos es que empiece una nueva etapa política” añadió Albert Rivera, que defendió que solo Ciudadanos puede abrir una nueva etapa política y “liderar una segunda transición de reformas profundas para mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos y el funcionamiento de nuestras instituciones desde un nuevo centro político con las manos limpias, un nuevo liderazgo y un nuevo gobierno”.

Para el líder de Ciudadanos estas no son unas elecciones cualquieras, ni se abre solo una nueva legislatura, “nos jugamos una nueva generación y si España hace las reformas necesarias para continuar juntos una generación más”.

En su intervención, Albert Rivera declaró que “es mucho más útil, si queremos cambiar las cosas, apoyar a personas y a proyectos que creemos en ese cambio, antes que a partidos que quieren que todo siga igual, que dicen que España va bien porque yo creo que España puede ir mucho mejor”.

Respecto a su visita a Extremadura, Albert Rivera explicó que se trata de dar apoyo a los compañeros porque “si el cambio tiene que llegar a España, tiene que llegar también a Extremadura y estoy convencido de que los resultados electorales que se esperan van a ser muy buenos para esta región”.

Si de algo sirve mi presencia también es para que los extremeños sepan que la mayoría de catalanes queremos ser solidarios con todos los españoles, es para deciros a los extremeños que queremos seguir juntos” añadió Rivera que Abogo por recurrir la moción de independencia aprobada por el Parlamento de Cataluña “porque es inconstitucional antidemocrática y porque miente ya que dice que dice que la mayoría catalana quiere la independencia de y eso no es cierto“.

Volver a ACTUALIDAD