Actualidad

Ciudadanos Extremadura (C’s) se suman a la condena y repulsa de la Asamblea de Extremadura a los atentados de París

by csextremadura — 15 noviembre 2015 @ 14:18
Comparte

La portavoz de Ciudadanos y secretaria tercera de La Mesa participó en la lectura del manifiesto oficial esta mañana.

La portavoz de Ciudadanos y secretaria tercera de La Mesa de la Asamblea, Victoria Domínguez, participó esta mañana en el acto oficial de repulsa y condena contra los atentados terroristas de París, organizados por el Parlamento Extremeño.

La representante de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura asistió a a lectura del manifiesto consensuado por los grupos políticos en defensa de la libertad y de la democracia, leído durante el acto convocado por la institución, a las puertas de la Cámara, en el la Plaza de los Naranjos.

La portavoz política de Ciudadanos en Extremadura se suma de manera institucional, con la participación en este acto, a la condena los atentados terroristas en París . Domínguez ha expresado su máxima solidaridad con las víctimas y con sus familiares así como con el pueblo francés que ha sido golpeado por el terrorismo. Victoria Domínguez ratifica de este modo su repulsa a la barbarie terrorista y al fanatismo y reitera su defensa en la libertad y la democracia en una Europa unida.

Volver a ACTUALIDAD