Actualidad

Victoria Domínguez valora en positivo los datos de la EPA

by csextremadura — 26 julio 2018 @ 12:03
Comparte
  • La portavoz parlamentaria de Ciudadanos en la Asamblea aun así considera que las cifras mejoran a un ritmo lento y espera que no sean una consecuencia coyuntural de estos meses

Mérida 26 de julio de 2018. La portavoz regional de Cs Extremadura ha valorado de manera positiva los datos de la EPA, y “ha confiado en que no sean consecuencia de la coyuntura de estos meses estivales y únicamente estemos hablando de trabajos temporales y a corto plazo”.

Seguimos con datos que no bajan de 23.8% de índice de paro en nuestra regiónlo que nos hace tener una brecha salarial en relación con el resto de las comunidades significativa”, ha destacado Domínguez.

En este sentido, la portavoz parlamentaria ha manifestado que la población activa en Extremadura va disminuyendo, lo que conlleva a que la población joven se vea en la necesidad de emigrar. “Cuestión que preocupa en especial a la formación naranja” ha apuntado.

Domínguez además ha defendido la apuesta por la creación de empleo estable y a largo plazo en las “exportaciones, productos agroalimentarios y la transformación como base económica de Extremadura”.

 

Volver a ACTUALIDAD