Actualidad

Victoria Domínguez vuelve a criticar la falta de asistencia sanitaria en verano en los pueblos de Extremadura

by csextremadura — 5 septiembre 2018 @ 11:55
Comparte

·         La portavoz parlamentaria de Cs Extremadura ha registrado en la Cámara una pregunta dirigida al Consejero de Sanidad sobre la falta de médicos durante el mes de agosto

Mérida, martes 04 de septiembre de 2018. La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha registrado una pregunta al Consejero de Sanidad con el fin de que valore en el próximo pleno el sistema de sustituciones y de atención sanitaria que se ha dado en los pequeños y medianos municipios de la región durante el verano.

Todo ello en base a que los pueblos han tenido que compartir el médico, y no ha habido consulta habitual en la mayoría de ellos, teniéndose que desplazar las personas de avanzada edad de sus municipios de residencia. “Se ha recortado, por tanto, la asistencia sanitaria habitual máxime cuando la mayoría de las poblaciones aumentan considerablemente el número de habitantes por la afluencia de visitantes y veraneantes en los citados municipios”, ha indicado Domínguez.

Volver a ACTUALIDAD