Actualidad

Domínguez demanda que, tras la aprobación de la Ley de Conciertos Sociales, se acometa la reforma del MADEX

by csextremadura — 5 diciembre 2018 @ 13:19
Comparte

 

  • La ley se ha aprobado en el Pleno celebrado esta mañana, y por ello ya no hay excusas para la reforma del Marco de Atención a la Dependencia

Mérida, 5 de diciembre de 2018. La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha votado a favor de la Ley de Conciertos Sociales para la prestación de servicios a personas en los ámbitos social y sanitario en Extremadura, en el Pleno celebrado esta mañana. “Consideramos que es una ley muy importante, ya que está dirigida a las entidades que se dedican a la atención de las personas con discapacidad y dependientes”.

Una vez entrada en vigor esta ley, ha añadido, “ya no hay excusas para la reforma del Marco de Atención a la Dependencia en Extremadura (MADEX), que también es muy necesaria”.

Asimismo, y en relación con el tema de la dependencia,  ha preguntado en el Pleno sobre el grado de cumplimiento que tiene con la Junta de Extremadura la Administración General del Estado respecto a la financiación del Sistema de la Autonomía y la Atención a la Dependencia.

Volver a ACTUALIDAD