Actualidad

Cs insiste a la Junta en que cuente con todos los grupos parlamentarios para “trabajar juntos” contra el covid-19

by prensaextremadura — 6 abril 2020 @ 13:48
Comparte
·  La formación naranja vuelve a tender la mano al gobierno autonómico pero señala que “no ha recibido todavía respuesta” a la propuesta de reuniones telemáticas con los consejeros

Mérida, lunes 6 de abril de 2020. El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha insistido este lunes al gobierno de la región a que cuente con todos los grupos parlamentarios para que, juntos, se trabaje en medidas contra el Covid-19.

Así, Polo ha recordado que ya la semana pasada la formación liberal propuso a la Junta de Extremadura que los consejeros tuvieran reuniones telemáticas con los portavoces de los grupos parlamentarios pero, ha señalado Polo, “de momento no hemos recibido respuesta”.

El portavoz de Cs Extremadura ha manifestado que su partido está con la mano tendida desde hace semanas y, ha incidido, “estamos esperando que alguien la tome”.

En este sentido Polo ha destacado que los grupos parlamentarios “tenemos muchas cosas que ofrecer y muchas cosas que proponer” y ha añadido que “de esto hay que salir juntos y unidos” y para ello “hay que tomar medidas como este tipo de propuestas” con la que se pretende “trabajar de manera conjunta y empezar a decidir cómo vamos a salir de esta crisis y cómo vamos a recuperar nuestra actividad normal”.

“La sociedad nos demanda eso, trabajar unidos”, ha insistido el líder de Cs Extremadura por lo que ha vuelto a pedir a la Junta que convoque a “todos” los grupos parlamentarios “para trabajar juntos”.

Asimismo Polo ha recalcado que hay que hacer realidad el eslogan de que “todos unidos somos más fuertes” y eso se hace “trabajando conjuntamente”.

 

Volver a ACTUALIDAD