Actualidad

Polo (Cs) califica de “gran noticia” la oferta de Cristian Lay para adquirir el grupo Gallardo “y salvar cientos de empleos”

by prensaextremadura — 2 julio 2020 @ 09:29
Comparte
· El portavoz de la formación liberal asegura que es la “mejor alternativa” para garantizar la continuidad económica de todo el grupo empresarial extremeño

Mérida, jueves 2 de julio de 2020. El presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha asegurado que es una “gran noticia” el anuncio de la oferta de Cristian Lay para adquirir el grupo Gallardo y, de esta forma, “salvar cientos de empleos”.

Así, Polo ha incidido en que es “la mejor alternativa para garantizar la continuidad económica de todo el grupo Gallardo” y, ha añadido, “además, como extremeños debemos sentirnos orgullosos de que sea una gran empresa extremeña la que aporte la mejor solución para dar continuidad a un gran proyecto extremeño”.

En este sentido el líder de la formación naranja en la región ha exigido a las administraciones competentes “que pongan todo de su parte” para “facilitar” la operación a estos empresarios.

Volver a ACTUALIDAD