Actualidad

Cs Extremadura pide a la consejería de Empleo “que vuelva a aparecer” para evitar que septiembre sea un “mes negro”

by prensaextremadura — 2 septiembre 2020 @ 11:59
Comparte
· El portavoz de Empleo de la formación naranja alerta de que hay 12.000 contratos menos en Extremadura que en agosto de 2019

 

Mérida, miércoles 2 de septiembre de 2020. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha pedido este miércoles a la consejería de Empleo “que vuelva a aparecer” para que ponga en marcha medidas urgentes que eviten que septiembre sea “un mes negro” para el empleo en la región.

Así lo ha señalado Salazar tras conocer las cifras de desempleo del mes de agosto en Extremadura que ha considerado “preocupantes” y en las que, ha alertado, uno de los datos más relevantes es que “se han realizado 12.000 contratos menos que en el mes de agosto de 2019 y este es un dato muy alarmante”.

Por ello, el portavoz de Empleo de la formación liberal en Extremadura ha insistido en que a su grupo le preocupa la situación de cara a septiembre ya que temen que esos datos “sean peores” y por ello Salazar ha pedido a la Junta de Extremadura que la consejería de Empleo “vuelva a ser una consejería relevante” y, sobre todo, “que ponga medidas encima de la mesa de manera urgente”.

Volver a ACTUALIDAD