Actualidad

Cs Extremadura pide que las medidas sanitarias que afecten al cierre de sectores económicos se acompañen de ayudas

by prensaextremadura — 19 septiembre 2020 @ 14:24
Comparte
  • El portavoz de la formación naranja muestra su “apoyo sin matices” a las decisiones que ha tomado este sábado la Junta de Extremadura sobre determinadas restricciones en la ciudad de Badajoz

Mérida, sábado 19 de septiembre de 2020. El presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha pedido este sábado que las medidas sanitarias que se tomen y afecten al cierre de sectores económicos de la región vengan acompañadas “de ayudas efectivas e inmediatas”.

Así lo ha señalado Polo tras la decisión de la Junta de Extremadura de establecer una serie de restricciones en la ciudad de Badajoz debido al aumento de casos por Covid en la ciudad por lo que ha pedido que esas medidas cuenten con ayudas “para dar apoyo a las familias, los autónomos y las empresas”.

Además, el líder de la formación naranja ha advertido de que todavía hay una parte de la sociedad “que se relaja en exceso a la hora de tomar las medidas individuales de distanciamiento “que son necesarias para cortar los contagios”.

Por otra parte, Polo ha dejado claro que, tras las decisiones que ha tomado este sábado el gobierno de la Junta de Extremadura la formación liberal muestra “su apoyo sin matices” porque son medidas claramente enfocadas a “salvaguardarnos del coronavirus”.

Volver a ACTUALIDAD