Actualidad

Salazar (Cs) pide al gobierno de Extremadura que “haga ya justicia” con los trabajadores del CRPS de Plasencia

by prensaextremadura — 13 mayo 2021 @ 12:38
Comparte
· El portavoz de la formación naranja critica que al final el PSOE “es solo marketing” porque “habla mucho” de lo que le importa la salud mental y los trabajadores “pero no hace nada”

Mérida, jueves 13 de mayo de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha pedido una vez más al gobierno de la Junta de Extremadura que “haga ya justicia” con los trabajadores del CRPS de Plasencia.

Así, Salazar ha defendido este jueves en la duodécima manifestación de este colectivo que en esta ocasión de ha concentrado enfrente de la Asamblea, que “se debe poner fin a esta injusticia de una vez” y que el Servicio Extremeño de Salud (SES) se haga cargo de esta situación y cumplan con la Ley de Salud Pública.

El portavoz de la formación naranja ha lamentado que un jueves más los trabajadores del CRPS se hayan tenido que manifestar y ha criticado que al final el PSOE “es solo marketing” porque, ha explicado, “habla mucho de lo que le importa la salud mental y de lo que les importan los trabajadores de Extremadura pero al final no hacen nada para solucionar situaciones concretas como esta”.

“La solución en este tema es muy sencilla. Es cierto que en esta pandemia la salud mental es una prioridad, que le den ese grado de prioridad, que pongan los recursos a trabajar y esta injusticia se acabe lo antes posible porque ya vamos muy tarde”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD