Actualidad

Ciudadanos (C’s) valora negativamente los datos del paro y cree que no es momento de subir los impuestos en la región.

by csextremadura — 3 noviembre 2015 @ 15:24
Comparte

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Extremadura, M.ª Victoria Domínguez Paredes, valora de manera muy negativa el dato del aumento del número de parados en la región, en 4.579 parados.

Los datos del crecimiento del paro y del aumento de la precariedad laboral, demuestran que, ni muchos menos, se haya salido de la crisis en Extremadura”, ha declarado M.ª Victoria Domínguez..

Esta situación, ha añadido, no ayuda a que las familias extremeñas tengan más dinero en sus casas, por lo que desde Ciudadanos en Extremadura entendemos que no es momento de plantear ninguna subida de impuestos que ahogue más la economía domestica, lo que llevará a una disminución del gasto familiar y el recorte en el consumo”.

Para la portavoz de Ciudadanos ahora no toca subir impuestos, sino todo lo contrario, “hay que tomar medidas efectivas que rompan la tendencia de crecimiento del paro de los últimos meses porque, o cambiamos la tendencia o en Extremadura la situación se va a convertir en crónica”.

Domínguez confía en que la puesta en marcha de los planes de empleo de la Junta de Extremadura remedien en parte esta situación y que deben tener su adecuado reflejo en los próximos Presupuestos de la Junta de Extremadura para 2016.

Volver a ACTUALIDAD